El Heraldo
Harold Ramírez intenta conectar la pelota en el duelo entre Caimanes y Gigantes.
Cortesía.
Deportes

Gigantes se impone ante Caimanes, que sufre una nueva derrota

En el duelo entre barranquilleros, los reptiles cayeron 6-3 ante los naranjas, que registran dos triunfos ante los saurios. 

La Liga Profesional de Béisbol en Colombia sigue su rumbo, consume su calendario y experimentada, día a día, nuevos innings pero Caimanes son encuentra un ritmo constante.

En la jornada dominical, los saurios cayeron 6-3 en el la lucha entre equipos barranquilleros y sepultaron su séptima derrota en doce juegos. Gigantes, por su parte, consiguió su tercer triunfo de la temporada y segundo ante sus rivales de patio.

Por Caimanes abrió el juego Ronald Ramírez, quien venía desempeñándose como relevista. Al zurdo en cinco entradas le anotaron cuatro carreras, producto de cinco hits. Además, ponchó a  cuatro bateadores y otorgó dos boletos.

Gigantes atacó temprano a Ramírez. En el primer inning, los naranjas registraron tres carreras. Dos errores en el episodio le costaron a los de José Mosquera, quienes después tras el par de pifias sufrieron un doble, triple y sencillo que propiciaron las anotaciones.

Caimanes empató el juego en el segundo y tercer inning. Cabrera y Ciriaco entraron a home para poner 3-2 la pizarra. En la tercera entrada, Adam Walker, uno de los últimos refuerzos de la nómina, empujó a Francisco Acuña con un elevado de sacrificio al bosque central.

Gigantes respondió. En la baja del quinto, los de Jorge Cortés volvieron a hacerle daño a Ramírez. Andy Vásquez remolcó a David Lozano con un doblete al jardín derecho y esa fue la carrera de la diferencia.

El bullpen de Gigantes no permitió más nada desde ese tercer episodio exitoso para Caimanes. Soltarte, ganador del juego, García y Portal cerraron el juego sin tolerar carreras.

Incluso, contaron un colchón más amplio para trabajar, pues los relevistas de Caimanes, Luis De Ávila y Jean Ruíz permitieron una carrera cada uno que significó el 6-3 final.

Este triunfo le da un a Gigantes para soñar con los playoffs, mientras que para los reptiles los deja en una posición de incertidumbre y les alarga la seguidilla de derrotas a tres partidos. Hoy, como es costumbre, habrá descanso y mañana se retoma la acción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • Caimanes de Barranquilla
  • Gigantes de Barranquilla
  • Liga Colombiana de Béisbol Profesional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.