Deportes

Cristiano desprecia la Coca-Cola, uno de los patrocinadores de la Eurocopa

“Agua”, expresó el portugués mientras apartaba las botellas de la bebida azucarada, en la sala de prensa del Puskas Arena.

A punto de iniciar una conferencia en la Eurocopa para medios de comunicación, el portugués Cristiano Ronaldo hizo un gesto que ha dado la vuelta al mundo y ha tenido repercusiones en el mercado bursátil.

El delantero de la Juventus, estaba a pocos segundos de iniciar su intervención antes del partido Portugal - Hungría, cuando se dio cuenta que algo no le “cuadraba” en su asiento.

Dos botellas de Coca Cola estaban justo al frente de él y sin pensarlo dos veces las agarró y apartó hacia una esquina e indicó “agua si, no Coca Cola”, reemplazando las bebidas azucaradas por una botella con agua.

Lea también: Familia viajó a la Copa América y al llegar se entera de que era sin público

Con esta acción, el jugador se enfrentó a una poderosa marca que además hace parte de los patrocinadores de la Eurocopa.

En redes sociales las personas han celebrado este gesto que ha hecho Cristiano ante la postura de una alimentación sana.

Sin embargo, contando con la fuerte influencia que tiene su imagen en el mundo, el simple hecho de apartar las botellas de la marca provocó una caída de 1.6% para Coca Cola en el mercado bursátil.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.