El Heraldo
Jorge Cuervo ha sido una de las principales figuras del equipo desde la temporada pasada. Cortesía
Deportes

Barranquilleros buscará asegurar el liderato en el Sugar Baby Rojas

La lucha por la clasificación en el grupo C está al rojo vivo y los curramberos no quieren embolatar su primer lugar de la tabla.

No hay marcha atrás. Los Barranquilleros FS tendrán el duro reto de terminar la fase de grupos de la Copa Betplay de la mejor manera cuando se midan, este viernes, desde las 7:15 p.m., en el coliseo Sugar Baby Rojas, ante el Atlético Santander.

Los dirigidos por el entrenador Osmar Fonnegra aprovecharán el retorno de Angellot Caro, Camilo Gómez, Jorge Cuervo y el venezolano José Villalobos, quienes se encontraban representando a sus selecciones en los Juegos Suramericanos 2022, para conseguir un triunfo que los acomoden lo más alto de la tabla de reclasificación y, así, evitar a los rivales más fuertes en los octavos de final de la competencia.

Barranquilleros marcha líder del grupo C del presente torneo nacional con 14 puntos. En el segundo lugar se encuentra Sabaneros con 13 unidades y muy cerquita posa Independiente Barranquilla con 11 puntos en la tercera casilla. Estas tres escuadras ya están aseguradas en la siguiente ronda.

Después de ellos, podemos ver a Inter de Cartagena y Gremio Samario, cuarto y quinto respectivamente con nueve unidades cada uno. Mientras que, el Barranquilla FC camina cauteloso por la sexta posición con siete puntos y aferrándose a un milagro para poder estar en las finales.

El último cupo del grupo C se definirá desde el enfrentamiento entre Gremio Samario e Inter de Cartagena en San Marta. El ganador de ese juego dirá presente en la siguiente fase. Si hay empate, los cartageneros pasarán solo si el Barranquilla FC no gana su disputa. De hacerlo, serán los dirigidos por Kevin Sánchez los que entraría como cuartos.

Barranquilleros FS y Atlético Santander jugarán, este viernes, desde las 7:15 p.m., en el coliseo Sugar Baby Rojas. La entrada será 2x1 y tendrá un valor de 10.000 pesos por persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.