El Heraldo
Los hinchas de Argentina han llegado en gran número a Qatar. EFE
Deportes

Fuerte pelea entre hinchas de Argentina y México en Qatar

Los simpatizantes de ambas Selecciones se cruzaron en Doha y tuvieron un enfrentamiento.

Y pasó lo que se temía. Después de varios días en que los hinchas de las selecciones de Argentina y México se encontraran en las calles de Qatar y se dedicaran cantos ofensivos entre ellos, finalmente este miércoles ocurrió lo que las autoridades tanto querían prevenir, una batalla entre simpatizantes de ambos equipos.

En videos que se pueden ver en las redes sociales se apreció como los fanáticos se peleaban a punta de puños y botellas, dejando varias personas heridas y con destrozos en Doha, lugar en el cual se registraron los incidentes.

El cruce verbal que tenían ambos hinchas pasó a mayores y las personas que estuvieron presentes en el momento relataron que las autoridades no intervinieron para frenar la gresca, sino que fueron algunos turistas los que se metieron para frenar la cuestión.

En uno de los videos que se ven en redes sociales se aprecia como un hincha mexicano le dice a los argentinos “pechos fríos, pechos fríos” mientras que otro seguidor del ‘Tri’, que se vio con el rostro lleno de sangre gritaba “Put@ Messi”.

Desde hace varios años que la relación entre los hinchas mexicanos y argentinos no es la mejor y en los últimos Mundiales casi siempre han protagonizado canticos entre ellos y en ocasiones también peleas.

Por otro lado, según Espn México, las autoridades locales no reportaron heridos ni ninguna detención por estos hechos que se dieron en las calles de Qatar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.