Deportes

¡Fiesta peruana en Barranquilla!: hinchas realizaron 'banderazo'

Un 'mar' de seguidores de La Blanquirroja se vio a las afueras del hotel Hilton Garden Inn, donde está concentrada la Selección dirigida por Ricardo, 'el Tigre' Gareca.

Un inmenso 'mar' de hinchas peruanos adornaron las calles de Barranquilla. A la capital del Atlántico llegaron cientos de seguidores de la selección de Perú para apoyar a su equipo. La fiesta se vivió previo al encuentro entre los dirigidos por Ricardo ‘el Tigre’ Gareca y la selección Colombia, de la mano del profe Reinaldo Rueda. 

"Como no te voy a querer" y "contigo, Perú" fueron algunos de los mensajes que utilizaron los hinchas para mostrar su fidelidad y apoyo a la Selección. 

Cientos de seguidores del equipo peruano se congregaron a las afueras del hotel Hilton Garden Inn, al norte de Barranquilla donde se encuentran los dirigidos por Gareca. Con un 'banderazo', algunas barras oficiales del conjunto como la Franja y la Blanquirroja e hinchas demostraron su amor por el equipo, pues viajaron desde Perú hasta Colombia para poder alentarlo en el Estadio Metropolitando de Barranquilla. 

 

Hay que anotar y ganar. Esa es la plana que tienen que plasmar el profesor Reinaldo Rueda y sus dirigidos en el gramado del Metropolitano. Esa es la tarea de Colombia ante Perú, este viernes a partir de las 4 p.m., en la jornada 15 de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. No es nada más.

Marcar goles y vencer es el desafío, es la única misión si no se quieren desmejorar las posibilidades de alcanzar un tiquete a la cita mundialista. 

Después de cinco jornadas consecutivas sin celebrar tres puntos ni festejar un triste gol, la desconfianza, la preocupación y la presión rondan en la Selección. Pero una victoria ante el conjunto inca, un rival directo en la lucha por clasificar al campeonato ecuménico y al cual solo se supera en la tabla de posiciones por diferencia de gol, renovaría los ánimos y mantendría a los nuestros en la pelea.

Todo lo que se encuentra en juego, básicamente la ida al Mundial, hace que se requiera de jugadores con experiencia y nervios de acero para encarar este reto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.