El Heraldo
Archivo
Deportes

“Hago un llamado a la reflexión y a debatir sin violencia”, mensaje de Falcao

En una serie de hilo en Twitter, ‘el Tigre’ expresó su solidaridad con las familias de las víctimas durante las protestas, así como con los heridos.

El futbolista samario Falcao García se refirió a la difícil situación de orden público que atraviesa Colombia después de una semana de manifestaciones en las principales ciudades del país contra la ya retirada reforma tributaria.

‘El Tigre’, a través de sus redes sociales, envió un mensaje al país. “Rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, escribió.

En una serie de hilo en Twitter, Falcao expresó su solidaridad con las familias de las víctimas durante las protestas, así como con los heridos.

“Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias”.

El delantero del Galatasaray de Turquía, también pidió al Gobierno y a los colombianos ”debatir sin violencia”.

“Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones (...) Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente”.

El capitán de la Selección Colombia también hizo un llamado a la comunidad internacional “para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”.

Finalmente, el delantero pidió a todos unirse en oración por Colombia.

“Oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia, por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.