Fabio Paim, uno de los amigos y compañeros de Cristiano Ronaldo en sus inicios en el Sporting de Lisboa, reveló este jueves que el astro portugués y él acudían a una de las sedes de McDonald’s para comerse las sobras de las hamburguesas que tiraban.
(Le puede interesar: 'La idea era que Díaz pateara el penal para que se sacara presión': Dávinson)
En una entrevista concedida al diario británico The Sun, Paim, tres años menor que CR7, contó que forjó una gran amistad con él porque ambos eran muy hábiles en la cancha y compartían el gusto por la comida rápida.
'Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender. Estábamos allí todas las noches para las hamburguesas', contó Paim, que no acompañó sus excelentes condiciones con disciplina y tomó un rumbo de vida muy diferente al del hoy astro del fútbol mundial.
'Sí, el Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitieron salir. Éramos amigos. No puedo decir mejores amigos, pero éramos amigos. Pasé vacaciones con él. Una fue en Brasil, fue mi primera vez en Brasil, antes de la Eurocopa de 2004', asegura Paim.
'Era la primera Eurocopa de Cristiano con la selección absoluta de Portugal y antes nos fuimos de vacaciones. Entré con la selección nacional pero era demasiado joven para jugar. Si fuera mayor, podría haber estado allí', agregó.
El exfutbolista afirma que conoció a Cristiano cuando tenía ocho años. 'Era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. El fútbol no era tan serio en aquella época para nosotros. Pero siempre recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor', comentó.
(No deje de leer: Linda Caicedo se destaca con el Real Madrid en la Champions)
'Él siempre ha sido así, molesto cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora. Incluso hoy en día no necesita jugar, pero quiere ser el mejor. Ha ganado todo lo que pudo, ya no queda nada. Pero es resultado de ese esfuerzo cuando éramos niños. Ni siquiera él sabía que estaría donde está ahora. Yo creía que iba a ser alguien en el fútbol, un buen jugador pero ¿al nivel que alcanzó? En ese momento, no', añadió.
The Sun rememoró que cuando ‘el Bicho’ pasó del Sporting de Lisboa al Manchester United en 2003, 'declaró de manera memorable': 'Si crees que soy bueno, espera a ver a Fabio Paim'.






















