Compartir:

En horas de la mañana de este viernes 1 de agosto fue asesinado un auxiliar adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio La Sierrita, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Desmantelan a ‘Los Proxenetas del Carmen’, dedicados a la explotación sexual en Barranquilla

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jader Rubén Soto Zúñiga, de 20 años de edad, perteneciente al grupo de la Policía-Ambiental de la MEBAR.

Según el relato de los testigos, Soto Zúñiga se encontraba caminando por la carrera 8 con calle 57 en el barrio antes mencionado.

En medio del recorrido, un desconocido lo abordó y, con un arma de fuego tipo escopeta de carga múltiple, le propinó un violento disparo sin mediar palabra, causándole una herida en el tórax para luego darse a la huida.

Malherido, vecinos de la comunidad socorrieron al uniformado y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio. Desafortunadamente médicos de turno informaron que el joven había fallecido minutos después de haber ingresado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un plan candado con el objetivo de capturar al presunto agresor y esclarecer así los móviles de este nuevo homicidio que enluta a la institución armada.

Se conoció que la víctima, al parecer, estaba de descanso.