El Heraldo
El británico Chris Froome. Archivo EL HERALDO
Deportes

“Estoy seguro que llegaremos al fondo del asunto”: Chris Froome sobre prueba de dopaje

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó mediante un comunicado que Chris Froome dio positivo por salbutamol, un broncodilatador, en la última edición de la Vuelta Ciclista a España.

El británico Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia y de la Vuelta 2017, agradeció los "mensajes de apoyo durante toda la mañana" tras ser desvelado su positivo por salbutamol en la reciente ronda española y se mostró "seguro" de que se llegará "al fondo del asunto".

"Gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos durante toda la mañana. Estoy seguro que llegaremos al fondo del asunto. Lamentablemente no puedo compartir más información hasta que se complete la investigación", señaló Froome en su cuenta de twitter.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó mediante un comunicado que Chris Froome dio positivo por salbutamol, un broncodilatador, en la última edición de la Vuelta Ciclista a España.

En su nota, el organismo internacional señala que Froome dio positivo en un control realizado el 7 de septiembre y se le comunicó el día 20.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.