El Heraldo
Deportes

“Esta es una Selección que ante los retos saca la jerarquía”: Miguel Borja

El delantero inauguró su cuenta en la Copa América.

Aunque la Selección Colombia sufrió un duro traspiés al caer derrotado 2-1 contra su similar de Perú en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América, el atacante Miguel Ángel Borja mostró su agradecimiento por volver a jugar un partido más.

“Darle las gracias a Dios, porque independiente del resultado estamos agradecidos con él. Fue un partido difícil, siempre estuvimos abajo en el marcador y nos costó. Hay que seguir trabajando porque esto no acaba acá”, manifestó el cordobés.

El ariete, que marcó su primer gol en el campeonato de selecciones más antiguo del mundo, considera que generaron varias ocasiones de gol, algo que se debe resaltar.

“El profe (Reinaldo Rueda) acá no improvisa nada. Creo que se hizo un buen primer tiempo con opciones de gol, creo que tuvimos claridad a la hora de generar ocasiones de gol. Iniciando el juego tuvimos muchas claras y eso es de trabajo”, comentó el delantero de Junior.

Por último, se refirió al difícil rival que tendrán en la cuarta y última fecha de ellos en la primera fase, Brasil, esto porque descansarán en la quinta jornada del torneo.

“Creo que esta es una Selección que ante los retos más difíciles saca la jerarquía, creo que esta no será la excepción. Dependemos de nosotros para clasificar a la próxima ronda”, puntualizó Borja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Borja
  • selección
  • Colombia
  • Copa América
  • Perú
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.