El Heraldo
Este es el afiche oficial del certamen de golf. Cortesía
Deportes

Este sábado se disputa la edición 12 del ‘Torneo de Golf Copa Tuvacol’

El certamen será a beneficio de la Fundación Hoyo en 1.

Este sábado, a partir de las 8 a.m., en el césped del Country Club de Sabanilla, se disputará la duodécima edición del Torneo de Golf Copa Tuvacol, certamen que se realiza a beneficio de la Fundación Hoyo en 1. 

Serán alrededor de 180 golfistas participantes en este años El objetivo principal es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los caddies que prestan sus servicios al club.

“Ver las visitas domiciliaras a los caddies, la mejora de sus viviendas, el apoyarlos con los estudios. Todo eso es una satisfacción, me siento orgulloso de crear esta obra para ellos, les agradezco a todos los jugadores del club su ayuda y colaboración para este noble gesto”, expresó Carlos Yacamán, organizador del evento, en dialogo con EL HERALDO. 

Se esperan exponentes de esta disciplina de diferentes sectores del país. Yacamán confirmó la presencia de grandes jugadores de Cartagena y de Montería. 

El torneo se jugará con un sistema individual y estará dividido en seis categorías: primera, segunda, tercera, damas, primera categoría senior y segunda categoría senior. Alfredo ‘el Curro’ Morales fue el último ganador. 

La donación por cada jugador es de 60 mil pesos. Habrá rifas y regalos para pasar una tarde amena en pro de una buena causa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.