El Heraldo
Víctor Ephanor y su hijo posan con el libro escrito por Ahmed Aguirre Acuña.
Deportes

Ephanor quiere poner sus huellas

El exfutbolista brasileño, que jugó en Junior, no pudo estar en la inauguración de la Ventana de Campeones y espera poder colocar su marca pronto en este monumento.

El ídolo quiere hacer parte de la fiesta, aunque sea de forma diferida. Víctor Ephanor, el brasileño de zurda mágica que deleitó a los hinchas de Junior entre 1972 y 1975, lamenta demasiado el no haber asistido a la inauguración de la

Ventana de Campeones, el 13 de octubre de 2021, y aspira a que se le presente una nueva oportunidad de regresar a la capital del Atlántico y dejar sus huellas en el monumento dedicado al club rojiblanco.   

Ephanor, que ha decidido no vacunarse contra la covid-19, prefirió no venir en esa época para evitar cualquier posibilidad de contagio en medio de la pandemia. A pesar de que le insistieron, el crack carioca optó por gambetear los biológicos y quedarse en su natal Río de Janeiro.

“Yo quiero ir a Barranquilla y quiero poner mis pies allá en el Monumento. El único problema era lo de la vacuna, pero ya eso (la pandemia) se está terminando”, dijo Ephanor en diálogo, a través de un en Facebook Live, con los reconocidos periodistas Ramíro Jiménez y Ricardo Ordóñez Simmonds, quienes fueron a territorio brasileño para transmitir el partido que los rojiblancos perdieron 2-1 ante Fluminense, el miércoles anterior, en la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Ephanor solicitó que Christian Daes, impulsor de la ‘aleta del tiburón’, como se le conoce también al monumento, lo vuelva a invitar para que pueda disfrutar su homenaje y dejar una huella igual de imborrable que las pinceladas de fútbol que plasmó en el gramado del Romelio Martínez.

El ex futbolista también aprovechó el diálogo con Jiménez y Ordóñez para agradecer al periodista y escritor Ahmed Aguirre Acuña por la publicación del libro ‘Ephanor y Dacunha: dos artistas del balón’.

El brasileño recibió un ejemplar de la publicación de Aguirre de manos de Ramiro Jiménez.

“Quiero agradecer a Ahmed por este libro, muchas gracias de verdad”, sintetizó el ídolo tiburón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.