Últimas noticias

Bebé recién nacido llorando.
21:01

Además de estimular el área del cerebro relacionada con el...

Grupo de graduandos como gestores de paz y postconflicto.
20:54

La fase del programa fue liderada por la Secretaría del...

20:48

Ministerio de Trabajo dispuso de 2.205 cupos para igual...

Mapa del cultivo de coca en el país en 2016, según el informe de la DEA.
20:39

La agencia estadounidense pone en duda que se cumpla la...

20:28

Es el articulado que será presentado ante el Congreso de la...

Enrique Gil, ministro de Justicia.
20:22

Solo tendrá esta condición una vez la Justicia Especial...

Póster de la película Geo-tormenta.
20:13

Con 189.298 espectadores en 357 salas del país se convirtió...

La supuesta fábrica de cervezas funcionaba en el barrio Galilea de Montería.
20:06

Así lo indicó el comandante (e) de la Policía Metropolitana...

Jorge Pretelt
20:02

Durante la declaración de este martes ante la Corte Suprema...

Luis Ortiz y Derlys Soley Mateus, asesinados.
19:52

La mujer identificada como Derlys Soley Mateus tenía...

El titulo es:En Internet están las boletas para juego Colombia-Brasil

En Internet están las boletas para juego Colombia-Brasil

Desde las 12:00 a.m. de este martes se pondrán a la venta las 6.000 entradas que faltaban. La compra es a través de portal web www. ticketshop.com.co.

Para el duelo entre Colombia y Brasil no se pondrán a la venta boletas físicas.
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Desde las 12:00 a.m. de este martes se pondrán a la venta las 6.000 entradas que faltaban. La compra es a través de portal web www. ticketshop.com.co.

A partir de las 12:00 a.m. de este martes comenzará la venta oficial de las 6.000 boletas que se pusieron a disposición para el juego entre Colombia y Brasil, que se disputará el próximo martes 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La venta solo será a través de internet y no habrá boletas físicas. EL HERALDO consultó a Iván Arce, gerente administrativo de la empresa Ticket Shop, encargada de distribuir la boletería y explicó por qué se tomó esta medida. 

“Nosotros veníamos manejando cinco ciudades, pero como hay muy poquita boletería disponible al repartir esta cantidad en estas ciudades se podría presentar un problema de orden público y seguridad.  Va a quedar muy poca para la gran cantidad de personas que hacen fila entonces nos dimos cuenta que era mejor sacarlas vía web que exponernos a un tema de seguridad. Es una determinación que se tomó en compañía de la Federación Colombiana de Fútbol. También debido a la magnitud de este partido consideramos que era mejor hacerlo así”, sostuvo el funcionario.

Arce también contó detalles de por qué solo se ponen a la venta 6.000 entradas. “Vendimos en combo 30.000 boletas para el juego ante Brasil por esta razón solo estamos poniendo a la venta 6.000.  Este combo se puso a la venta en diciembre de 2016 y estuvo abierto hasta el seis de febrero. Se estaban vendiendo empaquetados los dos partidos (Bolivia y Brasil). Esta venta Se hizo por internet y otra parte a través de canales corporativos en los cuales las agencias de viaje, empresas patrocinadores compraron las boletas. Desafortunadamente para este tipo de partidos cuando hay escasez de boletería se deben tomarse decisiones como las que se tomaron. Sabíamos que habían personas esperando boletería física pero es  por la misma seguridad de ellos que se toman estas decisiones”, agregó.

El gerente administrativo de la empresa también reconoció que hay otros portales de internet ofreciendo la boletería, pero que son páginas no oficiales y le pidió a los aficionados que se abstengan de comprar las boletas en estos canales para no correr ningún tipo de riesgo. “Nos han llegado varios requerimientos de ventas. Es un tema muy difícil de controlar porque las personas que compraron los combos algunos no las van a utilizar y comienzan a distribuir esas boletas en otras páginas que no son las oficiales. No sé si son originales. La gente debe abstenerse de comprar las boletas en este tipo de páginas porque los precios son absurdos y esto no se debe apoyar”, apuntó.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, también se refirió al tema de la boletería. “Es un partido especial, el más importante de la eliminatoria y es entendible la grandísima demanda que hay. Pero todo lo concerniente al tema boletería es algo que le compete a la empresa Ticket Shop, que es la que ha venido haciendo la distribución durante toda la eliminatoria”, apuntó el dirigente barranquillero.

¿Cómo es la venta?

Las personas interesadas en comprar las boletas por internet deberán ingresar a la página web www. ticketshop.com.co. ahí aparecerá un enlace para la compra de las entradas. Se debe tener a la mano la tarjeta de crédito, cédula y en el que caso que quieren que la boletas les llegue por domicilio tener claro la dirección a la cual van recibir la boleta. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro boletas. Los precios de las entradas son los siguientes: Occidental: $350.000, oriental $200.000 pesos, norte y sur $60.000 pesos. 

Las 6.000 boletas que se pusieron a la venta están distribuidas de la siguiente manera: 1.792 para oriental, 2.180 para occidental, 1.144 para sur y 884 para norte. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web