Últimas noticias

00:00

Las organizaciones de hoy ponen sus ojos en la preparación...

Tras ganar el combate, Andrea Ramírez salió rauda a abrazar a su entrenador.
00:00

La taekwondista colombiana ganó oro al vencer 30-16 a la...

Algunos de los capturados por el robo de las maletas.
16:11

Los ocho capturados en los operativos policiales fueron...

15:45

El jugador de fútbol más caro de la historia comentó que...

15:23

En el municipio de Calvià, que incluye Magaluf, “el...

El coronel Luis Hernán Vallejo Gustín aseguró que esta herramienta de trabajo es fundamental para contrarrestar el accionar delictivo en Sincelejo.
15:15

De acuerdo a un reporte por parte del comandante de la...

Centro de Monitoreo en Sincelejo.
15:05

Luego de dos semanas de haber entrado en...

15:04

Los detenidos fueron identificados como miembros de un chat...

Nohora Mena Ibarra, de 69 años, falleció la madrugada de hoy en una clínica de Riohacha.
14:46

Familiares de la víctima se mostraron molestos por la...

Aspecto del juego llevado a cabo en la Unidad Deportiva Carlos Valderrama.
14:00

Teague Marcano y Mickell Pierre marcaron los tantos de la...

El titulo es:En Internet están las boletas para juego Colombia-Brasil

En Internet están las boletas para juego Colombia-Brasil

Desde las 12:00 a.m. de este martes se pondrán a la venta las 6.000 entradas que faltaban. La compra es a través de portal web www. ticketshop.com.co.

Para el duelo entre Colombia y Brasil no se pondrán a la venta boletas físicas.

Desde las 12:00 a.m. de este martes se pondrán a la venta las 6.000 entradas que faltaban. La compra es a través de portal web www. ticketshop.com.co.

A partir de las 12:00 a.m. de este martes comenzará la venta oficial de las 6.000 boletas que se pusieron a disposición para el juego entre Colombia y Brasil, que se disputará el próximo martes 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La venta solo será a través de internet y no habrá boletas físicas. EL HERALDO consultó a Iván Arce, gerente administrativo de la empresa Ticket Shop, encargada de distribuir la boletería y explicó por qué se tomó esta medida. 

“Nosotros veníamos manejando cinco ciudades, pero como hay muy poquita boletería disponible al repartir esta cantidad en estas ciudades se podría presentar un problema de orden público y seguridad.  Va a quedar muy poca para la gran cantidad de personas que hacen fila entonces nos dimos cuenta que era mejor sacarlas vía web que exponernos a un tema de seguridad. Es una determinación que se tomó en compañía de la Federación Colombiana de Fútbol. También debido a la magnitud de este partido consideramos que era mejor hacerlo así”, sostuvo el funcionario.

Arce también contó detalles de por qué solo se ponen a la venta 6.000 entradas. “Vendimos en combo 30.000 boletas para el juego ante Brasil por esta razón solo estamos poniendo a la venta 6.000.  Este combo se puso a la venta en diciembre de 2016 y estuvo abierto hasta el seis de febrero. Se estaban vendiendo empaquetados los dos partidos (Bolivia y Brasil). Esta venta Se hizo por internet y otra parte a través de canales corporativos en los cuales las agencias de viaje, empresas patrocinadores compraron las boletas. Desafortunadamente para este tipo de partidos cuando hay escasez de boletería se deben tomarse decisiones como las que se tomaron. Sabíamos que habían personas esperando boletería física pero es  por la misma seguridad de ellos que se toman estas decisiones”, agregó.

El gerente administrativo de la empresa también reconoció que hay otros portales de internet ofreciendo la boletería, pero que son páginas no oficiales y le pidió a los aficionados que se abstengan de comprar las boletas en estos canales para no correr ningún tipo de riesgo. “Nos han llegado varios requerimientos de ventas. Es un tema muy difícil de controlar porque las personas que compraron los combos algunos no las van a utilizar y comienzan a distribuir esas boletas en otras páginas que no son las oficiales. No sé si son originales. La gente debe abstenerse de comprar las boletas en este tipo de páginas porque los precios son absurdos y esto no se debe apoyar”, apuntó.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, también se refirió al tema de la boletería. “Es un partido especial, el más importante de la eliminatoria y es entendible la grandísima demanda que hay. Pero todo lo concerniente al tema boletería es algo que le compete a la empresa Ticket Shop, que es la que ha venido haciendo la distribución durante toda la eliminatoria”, apuntó el dirigente barranquillero.

¿Cómo es la venta?

Las personas interesadas en comprar las boletas por internet deberán ingresar a la página web www. ticketshop.com.co. ahí aparecerá un enlace para la compra de las entradas. Se debe tener a la mano la tarjeta de crédito, cédula y en el que caso que quieren que la boletas les llegue por domicilio tener claro la dirección a la cual van recibir la boleta. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro boletas. Los precios de las entradas son los siguientes: Occidental: $350.000, oriental $200.000 pesos, norte y sur $60.000 pesos. 

Las 6.000 boletas que se pusieron a la venta están distribuidas de la siguiente manera: 1.792 para oriental, 2.180 para occidental, 1.144 para sur y 884 para norte. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1