Deportes

“No había forma de parar a Luis Díaz”: Oscar Ruggeri

El legendario exfutbolista, comentarista de Espn, elogió el fútbol del guajiro. Toda la prensa argentina le tiró flores al ex-Junior.

Fue la noche de Díaz. ‘Lucho’ jugó mucho y se convirtió en la figura indiscutida de Colombia en el partido ante Argentina, en la semifinal de la Copa América Brasil-2021, el martes en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Lástima la eliminación del combinado patrio en la definición por tiros desde el punto penal, después de terminar igualados 1-1, gracias a un golazo de Díaz, que a pesar del traspiés, no pasó desapercibido. Ni su gran anotación ni su actuación general.

El extremo del Porto de Portugal recibió elogios de la hinchada amarilla, de la prensa colombiana y de los propios argentinos.

La prensa gaucha le mandó flores al guajiro por su imparable habilidad y velocidad.

Díaz jugó en ‘modo Neymar’ y destrozó a todos sus marcadores, especialmente a Nahuel Molina, a quien tuvieron que sustituir por Gonzalo Montiel para ver si se le daba un ‘tatequieto’ a ‘Luchito‘, pero resultó imposible como admitió el mismísimo Oscar Ruggeri, legendario ex defensor albiceleste que ahora es un reconocido comentarista de Espn.  

“Yo no conocía a Díaz. Qué sufrimiento el del 4, Molina. Cuando ya lo empezó a desbordar, no había forma de pararlo”, dijo Ruggeri.

Su comentario fue respaldado por todos los comentaristas del programa F90, que es dirigido por Sebastián ‘el Pollo’ Vignolo.

En general, toda la prensa del país del sur resaltó las gambetas y la chispa del jugador surgido en las canteras de Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.