El Heraldo
Deportes

El partido de Tolima y Millonarios se reprogramó para el 29 de marzo

La Dimayor dio a conocer la noticia, pero no especificó si se jugará con público o no.

Los puntos se ganarán en la cancha. Después de lo que fue la agresión de un hincha del Tolima al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, antes del compromiso en el estadio Manuel Murillo Toro por la jornada 4 de la Liga, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó, este miércoles, lo que sucederá con el juego.

El partido, que fue suspendido oficialmente el pasado domingo por el árbitro Wílmar Roldán, se disputará el próximo miércoles 29 de marzo en suelo ibaguereño, a partir de las 8 de la noche.

Sin embargo, el ente que rige el fútbol colombiano no especificó si este compromiso liguero que se disputará en Ibagué tendrá la presencia del público o si se jugará a puertas cerradas después de lo ocurrido con Cataño.

El partido inicialmente se iba a disputar el pasado domingo, pero la agresión de Alejandro Montenegro a Daniel Cataño hizo que no se pudiera disputar el cotejo. Había dudas de si alguno de los equipos ganaría los puntos por oficio por algún tipo de disputa legal, pero esto no será así.

Todavía queda pendiente por saber cuántas fechas de sanción tendrá Cataño, quien fue expulsado por golpear al simpatizante que lo agredió. Se espera que en las próximas horas se conozcan las fechas que tendrá que pagar y también si el Manuel Murillo Toro será sancionado para jugar sin aficionados o si le impondrán una multa económica al club.

También está pendiente saber cómo terminará el proceso con Alejandro Montenegro, quien luego de permanecer en una Uri de Ibagué fue dejado en libertad. No obstante, sigue vinculado al caso y podría recibir una fuerte sanción económica, así como también tener prohibida la entrada a los escenarios deportivos del país por varios años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.