El Heraldo
Los aficionados en el estadio Metropolitano para el partido ante Brasil. Hansel Vásquez
Deportes

El ‘Metro’ se tiñó de amarillo para apoyar a la Selección frente a Brasil

Cerca de 38 mil almas alentaron a todo pulmón al equipo de Reinaldo Rueda.

El ‘Metro’ dejó aún lado el rojo y blanco y se tiñó de Amarillo. La Casa de la Selección vibró previo al duelo que sostuvo este domingo Colombia y Brasil por la fecha cinco de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Cerca de 38 mil almas alentaron a todo pulmón al equipo de Reinaldo Rueda, que esperó dar esta tarde un golpe sobre la mesa ante el líder del clasificatorio, que se presentó en el ‘Coloso de La Ciudadela’ comandado por Neymar Jr., la estrella del PSG y líder de la Canarinha.

La salida de los jugadores al calentamiento previo generó una explosión de júbilo en las tribunas, con un protagonista central: Falcao García. El ‘Tigre’ fue animado desde las gradas del ‘Metro’ con un grito al unísono de: “¡Falcao! ¡Falcao! ¡Falcao!”.

John Robledo

Y si los jugadores colombianos sintieron el apoyo, los brasileños palparon el ambiente que se vivió, en medio de rechiflas y una fuerte temperatura que arropó la tarde currambera.

La popular ola, la música y los cánticos adornaron una fiesta previa típica de Eliminatoria y que vuelve a sentirse con el regreso, en su mayoría, del público al ‘Metro’. Si bien ante Chile el aforo fue amplio, ante Brasil es el límite más alto de afluencia que se ha aceptado en el ‘Metro’.

Y si adentro el ambiente se vivió con intensidad, afuera la rumba se tomó los alrededores del estadio. La afición que no pudo ingresar al escenario de ‘La Ciudadela’ se aglomeró en los establecimientos que bordean el ‘Metro’ para vivir la fiesta del fútbol a su manera. Banderas tricolores, música y pantallas gigantes esperan por un duelo cargado de emociones.

No todos los días el pentacampeón del mundo juega en Barranquilla. Por eso la fiesta tricolor se vive con intensidad en la ‘Casa de la Selección’.

John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.