El Heraldo
José Gómez muestra uno de sus pases a EL HERALDO. Cesar Bolívar
Deportes

El fútbol playa de Asefal tiene a su Yerry Mina

José Gómez, defensor del Caribean Sun, es uno de los atractivos del fútbol playa en el Torneo Asefal. 

En el parque de Las Mercedes se disputa el Torneo Asefal en su rama de fútbol playa, donde se encuentra el clon del defensor Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia y posible fichaje del Barcelona en la presente campaña.

Defensa, bailarín y con la alegría que caracteriza a Mina, José Gómez es un jugador del Caribean Sun que tiene como apodo la ‘Máquina’ y que da sus pinceladas de buen fútbol, pero no deja al lado su amor por el baile.

Desde sus inicios, el ‘Mina’ del Asefal unió sus dos pasiones, hasta que logró la oportunidad de jugar y danzar en el campo con sus compañeros de juego cada vez que anota un gol. 

La ‘Maquina’ muestra su destreza con la pelota

En la charla técnica antes del partido, Gómez explicó paso a paso la idea de juego para obtener un buen resultado en el partido y de inmediato, cuando el entrenador del equipo se fue, habló en secreto con sus compañeros y le explicó la coreografía que vienen haciendo en los entrenamientos. El apodo de la ‘Maquina’ no solo es por la autoridad que muestra en la cancha, sino por un baile característico que tiene el equipo y del cual lidera al momento de anotar.

“Ya tenemos una idea de cómo celebrar nuestros goles, desde los entrenamientos lo venimos practicando, estamos esperando el momento especial para hacerlo. En lo personal, me gusta festejar los goles como los de Yerry Mina, su estilo es bien bacano y siempre me gusta verlo porque juego en su misma posición y lo admiro mucho. Algún día me gustaría conocerlo para decirle que lo admiro mucho como jugador y como persona”, expresó el futbolista. 

Ahora el clon de Mina espera hacer un buen torneo para ser llamado a la Selección Colombia de Fútbol Playa, al igual que Yerry que estará en las opciones de José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.