El comunicado de los hermanos Daes

El dirigente deportivo confirmó que sí recibió una visita de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) donde se le pidió una declaración a título personal desvinculando de esta investigación a la institución deportiva que representa.

Archivo EL HERALDO
Archivo EL HERALDO
Más contenidos
Deportes

El dirigente deportivo confirmó que sí recibió una visita de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) donde se le pidió una declaración a título personal desvinculando de esta investigación a la institución deportiva que representa.

“José Manuel y Christian Daes, CEO y COO de Tecnoglass, respectivamente, declaran:

1-Que rechazamos tajantemente los señalamientos absurdos de los que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas para la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2018.

2-Que el pasado martes 19 de septiembre atendimos personalmente una visita de funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio en las instalaciones de nuestra compañía en Barranquilla. En esta diligencia no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos, en ella Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para acceso al correo electrónico.

3-Que la compañía ha comprado boletas con destino a invitados especiales de nuestra marca para partidos de la Selección Colombia desde hace 24 años y que nunca han superado en número las 150 entradas. Para el partido de Colombia-Brasil se compraron 130 entradas, para el próximo partido entre Colombia y Paraguay hemos solicitado a la SIC y nos ha sido autorizada la compra de un paquete de boletas en similar cantidad al de ColombiaBrasil y con el mismo destino.

4-Queremos informar que jamás hemos prestado, invertido, colaborado ni a titulo personal ni a titulo empresarial a nadie dinero para participar en una negociación con la Federación Colombiana de Fútbol.

5-Nunca hemos revendido ni acaparado boletas para ningún espectáculo público.

6- Somos respetuosos del orden legal y de la institucionalidad, acompañamos la labor de la Superintendencia en el esclarecimiento de estos hechos, que reiteramos nada tienen que ver con nuestra compañía ni con nuestros nombres.

7-Como empresarios, generadores de empleo y de bienestar estamos tranquilos frente a los malintencionados, infundados y temerarios señalamientos que han hecho sobre nuestra compañía y sobre nuestros nombres personas inescrupulosas, siempre hemos dicho que el que nada debe, nada teme.

8-Informamos que iniciaremos acciones legales contra los que atentaron contra el buen nombre y la estabilidad de una compañía que ha demostrado transparencia y responsabilidad, pero sobretodo contra los que originaron estas malintencionadas e infundadas afirmaciones.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web