El Heraldo
José Merizalde, participante en la categoría profesionales. Josefina Villareal
Deportes

El Caujaral, protagonista en varias categorías del Abierto de Golf del Caribe

Darwin Suárez y Jorge Barranco sobresalen en profesionales. Riveros y Arrázola lideran en segunda y caballeros senior.

En el marco del XXXVII Abierto de Golf Internacional del Caribe, el grupo de profesionales integrado por Santiago Rivas (Cali), líder del torneo, Darwin Suárez y Jorge Luis Barranco, los dos últimos del Club Lagos de Caujaral, no terminaron el recorrido, el cual reanudarán hoy a partir de las 7 a.m. en el hoyo 17.

Por otra parte, en primera categoría, Álvaro Ramírez, del Club Guaymaral, marcó 75 golpes para finalizar en el primer lugar, seguido de Felipe Ramírez, del Ruitoque, a un golpe. El tercer lugar es para el barranquillero Sebastián Sojo, del Country Club, con 79 golpes.

En segunda categoría, Rolando Riveros, del Club Lagos de Caujaral, ocupa el primer lugar con una tarjeta de 85 golpes, seguido por su compañero de club Gerardo Chamorro a 2 golpes. El tercer puesto también es para el Caujaral a través de Aron Zundel con 88 golpes.

En tercera categoría, Pablo Robayo, del Country Club Barranquilla, acumula 176 golpes, seguido por Lawrence Loewy del mismo club (191) y en la tercera casilla Andrés Arbeláez, del Club Jaraguay de Montería (198 golpes).

En caballeros senior, Armando Arrázola, del Club Lagos de Caujaral, se mantiene en el liderato al marcar por segundo día 80 golpes, igualando la marca del primer día y sumando así 160 golpes, para dejar en el segundo lugar a Richard Torian, de Pereira, con 167 golpes. El tercer puesto es para Jairo Arango, del Caujaral, con 170 golpes.

En categoría única damas, Gabriela Villalba, de El Rancho, suma 155 golpes para ubicarse en la primera posición.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.