Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Messi muestra su tristeza por la derrota ante el Levante.
AFP
Deportes

El Barcelona se estrella ante el Levante

El conjunto azulgrana cayó 3-1 este sábado por la fecha 12 de la Liga de España

Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid, el Barcelona ofreció su peor cara y cayó 3-1 en la cancha del Levante, este sábado en la 12ª jornada de Liga, por lo que deja su posición de líder a merced de lo que hagan sus perseguidores.

El gigante azulgrana tiene 22 puntos, uno más que el Real Madrid, que cierra los partidos del día ante el Betis. Atlético y Sevilla desaprovecharon la oportunidad de asaltar el primer puesto al empatar 1-1 este sábado. El Granada, que el domingo recibe a la Real Sociedad, es quinto con 20.

La leyenda azulgrana Leo Messi abrió el marcador de penal (37), pero el Levante remontó en ocho minutos de locura, con tantos de José Campaña (60), Borja Mayoral (63) y del serbio Nemanja Radoja (68).

"No hemos tenido respuesta con los tres goles en siete minutos. Hemos marcado el 3-2 pero nos lo han anulado (tras consulta al VAR). La actitud del equipo es buena pero debemos aceptarlo. Me preocupa más lo anterior al 1-1 que lo que ha pasado después", señaló el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

 Lesión de Luis Suárez 

Tierno en defensa y sin ideas en ataque, la tarde para olvidar del Barcelona se completó con la lesión de Luis Suárez, que tuvo que salir cojeando antes del descanso, a tres días de recibir al Slavia Praga en Liga de Campeones. En la segunda parte le sustituyó Carles Pérez.

"Tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Al llegar a Barcelona se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", señaló el Barcelona durante el partido.

Desde el principio el Levante ofreció una mejor cara, más entusiasta y ofensiva, con buenas ocasiones antes de los 20 minutos de juego.

Por el lado azulgrana, Antoine Griezmann y Nelson Semedo, que ocuparon el flanco izquierdo, fabricaron la jugada del penal.

Messi no falló, en el quinto partido consecutivo en el que marca con el Barça, tras regresar de su lesión hace un mes. En la segunda parte volvió a anotar, pero su tanto fue anulado por el árbitro tras revisión en el VAR.

A la hora de juego llegó el festival local ante una defensa muy débil. Primero Campaña aprovechó un error de Gerard Piqué, Mayoral aumentó la diferencia con un gran disparo desde la frontal y Radoja firmó la sentencia.

Sevilla y Atlético se anulan

En Sevilla, en un partido intenso y con opciones para los dos bandos, el equipo local se puso por delante gracias a un remate de cabeza del argentino Mudo Vázquez, tras el saque de una falta por parte de su compatriota Ever Banega (28).

El Atlético, que mejoró en ambición y juego en la segunda parte, igualó a la hora de partido gracias a otro cabezazo, de Álvaro Morata.

Su compañero de ataque Diego Costa vivió una tarde para el olvido. El VAR impidió que un tanto suyo subiera al marcador y en el 77 se encontró con una gran estirada de Tomas Vaclik en el lanzamiento de un penal.

En el descuento (90+1) llegó la jugada polémica. El francés del Sevilla Jules Koundé salvó un remate a bocajarro y retuvo el balón entre sus piernas, desde el suelo, hasta que acudió su portero, a pesar del acoso de los delanteros rojiblancos, que reclamaron mano del futbolista de 20 años.

Antes, el Valencia  se llevó los tres puntos del RCDE Stadium al remontar 2-1 al Espanyol con sus goles en la segunda parte, hundiendo al conjunto 'periquito' en la 19ª posición de la tabla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • F.C Barcelona
  • Fútbol
  • liga de españa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web