El Heraldo
Archivo
Deportes

“Mi ángel guardián en la carretera”: el mensaje de Egan Bernal a su padre

El ciclista reapareció en redes sociales publicando fotos de su entrenamiento junto a su papá.

Detrás de los éxitos de los grandes deportistas suelen haber muchas personas. Principalmente familiares. Son los que acompañan en las buenas, en las malas, pero sobre todo en el proceso.

Así es el caso de Egan Bernal, el ciclista colombiano ganador del Tour de Francia en 2019. A través de redes sociales él mismo le dedicó un mensaje de agradecimiento a su padre, Germán Bernal, por acompañarlo a entrenar día a día.

“Todos merecemos a alguien que nos cuide como mi papá a mí. Mi Ángel guardián en la carretera”, publicó Egan, acompañado de dos fotografías donde se le observa entrenando, con su padre acompañándolo detrás en una motocicleta.

Agrega en el trino: “Llega cada día a mi casa cuando yo sigo durmiendo a alistar todo para el entrenamiento, y se va en la tarde-noche cuando deja lavada la bicicleta para el día siguiente”.

No es la primera vez que Egan dedica un mensaje a su padre. Justo cuando volvió a los entrenamientos compartió también en sus redes sociales una fotografía con el señor Germán en la motocicleta en pleno entrenamiento.

Según información del equipo Ineos, al que pertenece Egan, el zipaquireño volvería a competir en enero de 2023, en la Vuelta a San Juan, en Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.