El Heraldo
Dónovan Solano ha sido una de las figuras de los Gigantes de San Francisco este 2020. Cortesía.
Deportes

Dónovan Solano, en la alineación titular del Juego de Estrellas no oficial

El pelotero colombiano ha brillado con los Gigantes de San Francisco, a tal punto que es una de las caras reconocidas de la MLB en la segunda base. 

No se confunda, no habrá Juego de Estrellas en la temporada 2020 de la Major League Baseball. Las festividades que se suelen celebrar a mitad de campaña en el béisbol estadounidense han sido canceladas este año. 

Sin embargo, no hay razón para no valorar lo hecho por algunos peloteros en lo que va de la actual temporada, la cual consta solo de 60 juegos de fase regular. 

La MLB publicó las alineaciones no oficiales que hubiese tenido el Juego de Estrellas 2020, basados en el rendimiento de los jugadores.

Vale recordar que oficialmente, el All-Star Game elige a sus titulares por votación popular.

Barranquilla y Colombia, un paso al frente

La representación colombiana no podía faltar y, uno de las sorpresas de la temporada, dijo presente.

Según esta dinámica de la MLB, Dónovan Solano, segunda base de los Gigantes de San Francisco, se ganó el puesto titular en la segunda almohadilla para el Juego de Estrellas. 

“¿Quién lo vio venir? Dónovan Solano es un jugador de 32 años que llegó este año con un OPS de .666. Pero, esta temporada, tiene un acumulado de .351 / .390 / .505 para los Gigantes”, expuso la Gran Carpa. 

Estos números del toletero barranquillero, como informa la MLB, son merecedores para la disputa por un lugar en el clásico de mitad de temporada. 

Solano, además, tuvo una racha de 17 juegos consecutivos conectando de hit y bateó más de .400 los primeros 20 juegos de la temporada. 

Para lamento de jugadores y fanáticos, por la pandemia que vive la humanidad este 2020, todas las festividades de esta campaña fueron canceladas. Jugadores, como Solano, que han repuntado este año, no podrán disfrutar una oportunidad de oro para cualquier beisbolista. 

Alineaciones para el Juego de Estrellas no oficial, según MLB: 

Liga Americana: Shane Bieber (pitcher), Pedro Severino (C), Luke Voit (1B), Brandon Lowe (2B), Tim Anderson (SS), Anthony Rendón (3B), Kyle Lewis (jardinero), Mike Trout (jardinero), Aaron Judge (jardinero), Nelson Cruz (designado).

Liga Nacional: Jacob deGrom (pitcher), J.T Realmuto (C), Freddie Freeman (1B), Donovan Solano (2B), Fernando Tatis Jr. (SS), Manny Machado (3B), Mike Yastrzemzki (jardinero), Mouki Betts (jardinero), Bryce Harper (jardinero), Jesse Winker (designado).

Estas serían las alineaciones del ASG, según la MLB, basándose en el rendimiento de cada jugador. Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.