El Heraldo
Diego Valoyes en el primer entrenamiento de la selección Colombia en Barranquilla. Cortesía - Federación Colombiana de Fútbol
Deportes

“Seguro que los goles llegarán”: Diego Valoyes

El delantero cartagenero volvió a ser convocado por el entrenador Reinaldo Rueda a la selección Colombia.

Diego Valoyes volvió a recibir la confianza del entrenador Reinaldo Rueda en la selección Colombia.

El delantero cartagenero hace parte de la lista de convocados para los juegos ante Perú y Argentina, por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Fue una experiencia muy linda la última convocatoria, estuve con grandes jugadores. Ahora hay que aprovechar esta nueva oportunidad que el profe (Reinaldo Rueda) me está dando. Vengo trabajando de buena manera en la Liga en la que juego y aprovecharé la oportunidad en la posición que me toque jugar”, señaló el ariete.

“Confío en las cosas que he venido haciendo. Tengo mucha calma, mucha humildad y estoy esperando de la mejor forma para cuando el profe me necesite a mí. Los compañeros nuevos todo bien, se vive un ambiente bueno dentro de la selección y eso es muy importante para lo que se viene”, agregó.

El bolivarense, de 25 años, también se refirió a la oportunidad de gol que tuvo en el juego frente a Paraguay y cómo ha analizado la falta de anotaciones de los atacantes de ‘la Amarilla’.

“Fue un momento complicado, porque como todos nosotros, no quería fallar una opción de esas. Luego analicé esa jugada con tranquilidad. Esperamos que con la ayuda de Dios todas las opciones de gol se puedan conseguir. Nos exigen el gol y estamos trabajando de la mejor manera para que puedan entrar”, comentó el futbolista.

“Tenemos el pensamiento en ganar. Estamos haciendo todo para que sea así con la ayuda de Dios. Hemos venido trabajando de una gran forma. Tenemos grandes jugadores con bastantes cualidades para poder enfrentar todo ese tipo de adversidades que hay dentro de la cancha. Seguro que los goles llegarán y vamos a sacar la cara por el país. Las cosas vendrán bien y con la ayuda de Dios seguro que todo se pondrá en orden”, añadió.

Por último, el hombre de Talleres de Argentina, equipo con el que ha tenido un buen rendimiento en el último año, analizó a su primer rival, Perú, al que se enfrentarán el próximo viernes 28 de enero, a las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

 “Vamos a trabajar durante la semana, eso se encarga el cuerpo técnico de analizar el partido. Es un juego importante para nosotros, es un rival directo. Vamos a estar a disposición para lo que diga el técnico para el partido, asimilarlo de la mejor forma y plasmarlo dentro del terreno de juego”, señaló el futbolista.

 “Vamos a analizar todas las virtudes que tiene el rival para poder contrarrestarlas y poder aprovechar las cualidades que tenemos para sacar el juego adelante. Los tres puntos son importantes, es un juego vital porque es un rival directo. El público va a estar apoyando porque quieren lo mejor para la selección. Nosotros como profesionales estamos enfocados en sacar el juego adelante”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.