El Heraldo
Deportes

Desafío a los líderes en los piques del cuarto de milla

Autos preparados como este se podrán observar en la séptima válida del cuarto de milla.s

La séptima válida de los piques cuarto de milla a correrse este domingo en el autódromo Motorsports Park, tendrá además de los ingredientes propios de la competencia, la disputa por los primeros lugares de las clasificaciones en cada una de las categorías. Por esa razón la organización eligió darle el título de ‘El Duelo’.

Una clasificación bastante reñida es la de escuderías. En el caso específico de los punteros, pilotos e integrantes del equipo Xtrem Team Racing, de los hermanos Álvaro y Juan Carlos Araújo, quienes le apuestan a la preparación de sus carros para la séptima prueba del año. Esta escudería acumula 300 puntos en la cima de la tabla, contra 228 de Líbano Team, su escolta, liderada por Feyez Guevara.

Y como es de suponer, la competencia y los duelos particulares entre pilotos son más intensos. Los vehículos de Juan Carlos Araújo y Pedro Mogollón aparecen en el afiche promocional de los piques. Tanto Araújo como Mogollón han cruzado la barrera de los 13 segundos. El primero fue el ganador de la sexta válida con su Honda Civic, turbo cuatro cilindros, registrando 12.8, lo que generó admiración en el gremio de pilotos de esta modalidad.

Pedro Mogollón también registró 12.7 en la quinta válida y actualmente lidera la categoría de 13 segundos con su Seat León, no modificado.

Las categorías intermedias generan la misma expectativa de las de cronometraje corto. Se espera que Edgardo Gutiérrez, quien luce sólido en los 11 segundos con 96 puntos, siga mejorando su tiempo, lo que mantiene vigente a su adversario de último tiempo, el doctor Aquileo Manotas, que válida tras válida, busca mejorar el rendimiento de su Mustang Huracán y le propone a Gutiérrez y a su Chevelle un reto fuera y dentro de la pista. También habrán desafíos entre motos de alto cilindraje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.