Este sábado 4 de octubre se disputó, en el estadio Selhurst Park Stadium de Londres, Inglaterra, el partido entre Crystal Palace y Liverpool que tuvo como protagonistas a los colombianos Luis Díaz, Daniel Muñoz y Jefferson Lerma y dejó como resultado un 1-0 a favor del equipo visitante con una anotación del portugués Diogo Jota.
Le recomendamos: Este será el estadio en el que se jugará la final de la Copa libertadores 2024
El duelo inició con emociones para bando y bando. A sólo segundos de iniciado el partido, el delantero Eddie Nketiah abrió la cuenta en favor del Palace, pero el juez de línea invalidó la acción por fuera de lugar.
A los 9 minutos, una jugada por sector izquierdo terminó con la anotación de Diogo Jota que dio ventaja a los ‘reds’ de Inglaterra y, tras sólo 14 minutos del partido por la séptima jornada de la Premier League de Inglaterra, Muñoz sufrió una lesión que lo dejó por fuera del juego.
El lateral colombiano se lanzó al piso y pidió la atención médica luego de sentir un dolor en la ingle de su pierna izquierda tras haberla estirado en la disputa de un balón dividido contra la banda.
El exjugador de Atlético Nacional solicitó el cambio, el juez central detuvo el compromiso y dio paso al cuerpo médico del equipo local.
Muñoz fue sustituido por el británico Nathaniel Clyne y, de manera inmediata, generó gran preocupación en la previa a la doble fecha de Eliminatorias que iniciará el próximo 10 de octubre para Colombia donde el equipo de Lorenzo visitará a Bolivia en su primer partido y cerrará la ventana de octubre recibiendo a Chile en Barranquilla.
Le sugerimos leer: Jhon Jader Durán | Columna de Javier Castell
Se espera el parte oficial que confirme el nivel de gravedad de la lesión del colombiano, lo cual determinará si el seleccionado colombiano podrá contar con él en la convocatoria o si deberá ser reemplazado a última hora.