El Heraldo
Deportes

Debate en redes por quién debería ser deportista del año

(Al final del artículo encontrará una encuesta)

La victoria en el US Open por parte de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal desató un debate en las redes sociales sobre quién debería ser elegido deportista del año en este 2019. Con este triunfo la pareja de tenistas se convierte en los primeros latinoamericanos en ganar consecutivamente dos Grand Slam.

De inmediato muchos usuarios de Twitter, con euforia, afirmaron que la pareja Farah – Cabal debería ser reconocida con el mérito de ‘Deportista del año’, pero al instante salieron los amantes del ciclismo a defender lo alcanzado por Egan Bernal y aseguraron que este merece el reconocimiento por ser el primer latino en ganar el Tour de Francia.

Otros usuarios por su parte tienen el corazón dividido entre los tenistas y el joven ciclista y proponen que este año se haga una excepción otorgándole el premio tanto a Farah y Cabal como a Bernal. ¿Usted qué opina?

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.