Compartir:

Cuatro juegos disputados, cuatro ganados. La perfección de Titanes se mantiene en la columna de victorias y derrotas de la Liga de Baloncesto Profesional después del triunfo 88-75 sobre Sabios de Manizales, que debutaba n en el torneo después de aislarse por sospechas de Covid-19 dentro del plantel.

El cuadro de Tomás Díaz no la pasó bien los dos primeros cuartos, cuando al medio tiempo se fue perdiendo 46-41.

El entrenador no dudó en hacer los ajustes necesarios y su equipo tomó un envión anímico que les permitió salir a la segunda mitad y arrasar para conseguir la cuarta victoria y seguir como líderes de la tabla.

Titanes se quedó con el tercer parcial con pizarra de 33-16 de ahí en adelante el partido no tuvo otro dueño.

Gianluca Bacci, quien hasta este duelo no había destacado en las casillas estadísticas, fue la figura de la nómina atlanticense al anotar diez puntos, recolectar ocho rebotes y repartir tres asistencias. El armador terminó con una valoración de +24.

Ante presentaciones discretas de jugadores claves como Selem Safar y Jonathan Rodríguez, el pívot Luis Santos dio un paso al frente y aportó desde la banca 18 puntos y nueve rebotes.

Titanes no tuvo problemas en controlar el último cuarto a pesar de que cayó 14-13 en ese parcial. La victoria 88-75 dejó a los comandados por Tomás Díaz primeros en la tabla siendo el único equipo invicto.