El Heraldo
Teófilo Gutiérrez en medio de Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba.
Tomada de @Teogutierrez_
Deportes

¿Cuál será el futuro de Teófilo Gutiérrez?

El delantero barranquillero se encuentra en la capital del Valle en una consulta con el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

Pasan las semanas, los días y las horas y Teófilo Gutiérrez nada que define su futuro futbolístico.

El delantero, que estuvo los cinco últimos años en Junior, el equipo de sus amores en Colombia, no ha podido hallar un nuevo club para proseguir con su carrera deportiva.

Medellín y Millonarios mostraron interés por sus servicios, pero no contaban con el suficiente impulso económico para concretar el fichaje de Teo.

En la capital del Valle también ha sonado el nombre del ídolo de La Chinita, pero América de Cali no ha hecho ninguna gestión formal por su nombre. ¿Y el Deportivo Cali?

La semana pasada su nombre sonó con insistencia para llegar al cuadro azucarero, pero hasta el momento no se ha formalizado nada en ese sentido.

El jugador llegó en la noche del martes a Cali y en la mañana de este miércoles surgieron algunas versiones de prensa que señalaban que se disponía a enrolarse en el conjunto verde.

Sin embargo, fuentes del equipo caleño han expresado que las aspiraciones salariales de Gutiérrez escapan a las actuales posibilidades económicas del club.

No obstante, sigue causando curiosidad la presencia de Teófilo en territorio vallecaucano. El futbolista de 36 años de edad publicó en sus cuentas de Instagram una fotografía junto a Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepes, ex capitanes de la selección Colombia.

Yepes le habría recomendado una revisión con el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela. 

Este jueves se cierran las inscripciones de jugadores para los equipos del fútbol colombiano, aunque luego se abrirán un período para futbolistas sin contrato, como es el caso de Teófilo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.