El Heraldo
EFE
Deportes

Cristiano gana el primer premio “Talento” que conceden los embajadores lusos

El ‘Bicho’ agradeció el reconocimiento a la competición portuguesa y dejó claro que “no hubiera sido posible sin la ayuda de sus compañeros.

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha sido distinguido con el galardón “Talento” del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los “embajadores de la Liga lusa” y que se hará de formar mensual.

Según la Liga portuguesa, promotor del premio, se trata de un reconocimiento que pretende poner en valor el talento portugués que hay explayado por todo el mundo.

El pasado septiembre fue un mes muy especial para el futbolista de Madeira, ya que marcó cinco goles en los cinco encuentros que jugó con el Manchester United en Premier y Liga de Campeones.

Además, anotó un doblete con la selección portuguesa frente a Irlanda y se convirtió, así, en el jugador con más goles al servicio de la selección de un país, superando al iraní Ali Daei.

Ronaldo agradeció el reconocimiento a la competición portuguesa y dejó claro que este premio “no hubiera sido posible” sin la ayuda de sus compañeros, con quienes “comparte este trofeo”.

Entre el elenco del jurado de embajadores que concede este premio mensual figuran exfutbolistas como Paulo Futre, André Villas-Boas o Simão Sobrosa, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.