Compartir:

Después de estar por fuera de las canchas 78 días luego que le diagnosticaran un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, el volante James Rodríguez, volvió a jugar 13 minutos con el Real Madrid en la victoria 3-1 ante el Valencia por las semifinales de la Supercopa de España, en el que consiguió el tiquete a la final en la que enfrentará al Atlético de Madrid de Santiago Arias.

James en sus redes sociales publicó su felicidad de volver nuevamente al campo y sostuvo que está 100% físicamente para afrontar la otra mitad de la temporada.

'Después de un largo tiempo volví a jugar. Contento por volver a hacer una de las cosas que más disfruto como lo es jugar a la pelota. Cada día estaré mejor', posteó el centrocampista de la Selección Colombia en su cuenta de Instagram.

El siguiente partido de Rodríguez con el conjunto ‘Merengue’ será este domingo ante el Atlético, a partir de las 1:00 de la tarde, hora colombiana, en el en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.