Últimas noticias

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

20:09

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha...

19:59

Consideran que el Gobierno está incumpliendo la hoja de...

19:53

Un pulso al interior de Cambio Radical se vivió este...

19:33

Entre las rutas cancleadas, hay dos que salen ...

Bill Klinton explica que sus padres lo bautizaron así en agradecimiento del expresidente Bill Clinton.
19:17

En esta ciudad, atacada por Serbia hace 20 años y que...

El bebé pingüino albino permanece junto a sus padres y otros cuatro pingüinos.
19:04

Para los voceros del parque zoológico de  Gdansk, en...

18:49

Actualmente se encuentra con detención domiciliaria después...

Los esposos cuando eran ingresados a la URI de la Fiscalía.
18:34

Los esposos eran requeridos por el Juzgado Sexto de...

18:31

Actualmente, en el mercado hay diversas tecnologías que...

El titulo es:Colombia derrota a Cuba en Pre-Mundial sub-18 en Panamá

Colombia derrota a Cuba en Pre-Mundial sub-18 en Panamá

La novena criolla, dirigida por Néder Horta, logró un triunfo histórico 5 carreras por 4 en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas. Este martes se medirán a Venezuela. 

Cortesía
Cortesía
Colombia en el Pre-Mundial de Béisbol. Cortesía

La novena criolla, dirigida por Néder Horta, logró un triunfo histórico 5 carreras por 4 en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas. Este martes se medirán a Venezuela. 

La Selección Colombia consiguió un triunfo con ribetes históricos al derrotar 5 carreras por 4 a Cuba, en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

La novena colombiana, dirigida por Néder Horta, como los grandes equipos, vino de atrás, ripostó al empatar el juego en el sexto episodio a cuatro carreras por bando, fabricando la rayita de la victoria en la parte alta de la octava entrada.

El derecho Derek Díaz trabajó como todo un veterano de las serpentinas , en 3.1 entradas, en las cuales no permitió carreras, le pegaron un imparable, otorgó una base por bolas, llevándose a seis por la vía de los ponches para acreditarse el juego ganado.

Se destacaron en la ofensiva: Guillermo Quintana, de 3-2, un doble. Jaider Morelos, de 4-1, un doble, una anotada. Leandro Emiliani, de 4-1, una anotada. Jordan Díaz, de 5-1, 2 impulsadas y una anotada. Fabián Pertuz, de 4-1  y Andrés Noriega, de 3-1, un doble y 2 carreras impulsadas.

La derrota le correspondió al relevista cubano Edilso Montero, quien laboró en 3.0 entradas, le conectaron dos imparables, permitió la carrera de la victoria colombiana, ponchó a 4 bateadores y regaló una base por bolas.

En la ofensiva por Cuba se destacaron: Loidel Chapelli, de 3-2, un doble, una carrera anotada. Carlos Peregrino, de 3-1, anotó e impulsó una carrera. Teodonis Molina, de 4-2, una anotada y Guillermo García, de 5-1, una carrera fletada.

Colombia queda ahora con balance de dos victorias (Bahamas y Cuba) y una derrota (Canadá), en la jornada de hoy tendrá su día de descanso y cierra su participación en el Grupo C enfrentando a Venezuela mañana. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web