“Caimanes incumplió con partes de mi pago”: Lipso Nava

El mánager venezolano Lipso Nava criticó duramente la gerencia de la novena barranquillera.

Lipso Nava, mánager.
Por: Luis Rodríguez Soto @luisrodriguezsv
Deportes

El mánager venezolano Lipso Nava criticó duramente la gerencia de la novena barranquillera.

No se guardó nada. El mánager venezolano Lipso Nava le dio ‘palo’, a través de un comunicado de prensa, a José Víctor de Castro, gerente general de Caimanes de Barranquilla, y a  Roger Figueroa, gerente deportivo, quienes según el coach de la organización de los Gigantes de San Francisco  “no se comportaron a la altura” durante la temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, donde la novena barranquillera quedó eliminada en la serie semifinal ante Gigantes.

Nava, de 51 años, aseguró que los dirigentes de la organización barranquillero le incumplieron varios pagos y tuvieron fallas en la realización de los contratos de los grandesligas venezolanos Sandy León y Adrián Sánchez, quien no alcanzó a disputar ningún juego.

“En líneas generales la experiencia no fue positiva, porque al final el equipo de Caimanes de Barranquilla, su gerente general José Víctor de Castro, y el gerente deportivo Roger Figueroa no se comportaron a la altura que uno espera como profesional. El equipo incumplió con una parte del pago que estaba en mi contrato si lográbamos la clasificación, y peor aún, me mantuvieron más de una semana en Barranquilla y pretendían que me quedara hasta el 21 de este mes para ellos no tener que pagar una multa por adelantar mi boleto aéreo. Tuve que poner dinero de mi bolsillo, no solo en esa estadía  después de terminar nuestra temporada, sino para comprar mi boleto aéreo para poder regresar a mi casa y cumplir con otros compromisos en Estados Unidos, lo que es algo inaudito”, aseguró Nava.

“El mismo gerente deportivo se fue del país para cumplir sus compromisos con su organización en Estados Unidos y nos dejó a mí y a otros importados del equipo sin darnos una respuesta positiva para nuestro retorno a casa. Y eso fue una de las tantas cosas que me demostraron que la Liga de Béisbol de Colombia no está preparada para pertenecer a la Confederación del Caribe”, agregó.

Por último, Lipso Nava aseguró que nunca volvería a dirigir en Colombia y consideró que de no mejorar las cosas la liga criolla no debería tener un lugar fijo en la Confederación del Caribe.

“En este equipo la parte gerencial dejó mucho qué desear desde el principio, cuando apenas recibimos los uniformes el mismo día inaugural, teniendo a mis peloteros trasladándose para jugar en autobuses que no cumplen con las condiciones mínimas para que puedan descansar, y hasta incumplir contratos tanto de palabra como firmados con peloteros de la talla de Adrián Sánchez y Sandy León, quienes le darían un plus a mi line up y un realce a ese béisbol. Agradezco la oportunidad que me dieron allí, pero de verdad que tienen demasiado qué mejorar si pretenden llevar a ese circuito al nivel de las ligas del Caribe,” dijo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web