El Heraldo
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por su segundo US Open. Cortesía
Deportes

Cabal y Farah, a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos

La dupla colombiana sueña con su segundo título en este torneo.

Se van tomando confianza. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah mostraron lo mejor de su tenis y remontaron un gran partido para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Después de 2 horas y 36 minutos de un tenis del máximo nivel, los colombianos vencieron, en tres sets, con parciales de 6-7, 6-4 y 6-3, al australiano Michael Venus y el alemán Tim Puetz, cuartos favoritos al título, en los octavos de final del campeonato.

Los caleños, que van por su segundo título en el US Open, tuvieron que remontar después de caer en un muy reñido primer set, en el que iban perdiendo 5-3 y en el que terminaron perdiendo en un tiebreak.

Para el segundo parcial, los nuestros sacaron toda su experiencia y se impusieron con un 6-4. En el último set los vallecaucanos no aflojaron, sino que aumentaron aún más su nivel y lo ganaron con gran autoridad por 6-3, para dejar en el camino a los rivales más fuertes que se han enfrentado hasta ahora en el campeonato norteamericano.

La dupla de colombianos, que es la decimotercera favorita al título, ahora espera para conocer a su rival en los cuartos de final del campeonato, el cual saldrá del ganador del juego entre el británico Lloyd Glasspool y el israelí Harri Heliovaara ante los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios, quien en individuales dio la gran sorpresa al derrota el pasado domingo al ruso Daniil Medvedev, quien, al no retener la corona, perderá el primer puesto del ranking mundial.

El partido de los cuartos de final de la pareja colombiana está programado para el próximo miércoles en horario por confirmar. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como equipo han ganado un Abierto de Estados Unidos y un Wimbledon. Van por su tercer Grand Slam como pareja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.