El Heraldo
Deportes

Breves Deportivas

Camilo Villegas no pasó el corte

El golfista colombiano Camilo Villegas quedó eliminado del PGA Championship 2015, último ‘major’ de la temporada tras no superar el corte. Villegas terminó las dos rondas con 150 impactos (+6).

Nadal supera con solvencia los octavos de final en Montreal

El español Rafael Nadal superó los octavos de final del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.687.490 dólares en premios, tras vencer al ruso Mikhail Youzhny por un doble 6-3. En cuartos de final Nadal se medirá al francés Jeremy Chardy, que en tercera ronda venció al croata Ivo Karlovic por 4-6, 7-6 (1) y 6-4.

Atleta turca podría ser despojada de medallas

La fondista turca Elvan Abeylegesse podría ser despojada de sus medallas mundiales y olímpicas de plata tras detectársele esteroides al analizarse nuevamente viejas muestras. La federación turca de atletismo dijo que Abeylegesse era una de las 28 atletas que compitieron en los mundiales del 2005 y el 2007. “Jamás usé sustancias”, expresó la atleta de origen etiope.

Nuevos planes para el Estadio Olímpico de Tokio 2020

Los organizadores de los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio anunciaron ayer nuevos planes para el Estadio Olímpico, cuyo proyecto original fue abandonado tras ser considerado costoso. El nuevo proyecto, menos ambicioso, contempla un estadio con techo sobre las tribunas. El mes pasado se dejó el proyecto inicial, cuyo costo de 2.000 millones de dólares causó revuelo.

Fernando Gaviria luce en el Tour de la República Checa

El ciclista colombiano Fernando Gaviria se adjudicó la segunda etapa del Tour de la República Checa y es el nuevo líder de la competencia. Gaviria sumó su primera victoria en el equipo belga Etixx - Quick-Step, el mismo de Rigoberto Urán. 

“El único jugador en el mundo que no tiene que hacer lo que digo es Messi”: Guardiola

Bayern Munich fue el campeón de la última Bundesliga. Pero eso no le alcanzó para evitar las críticas por no poder conquistar la Liga de Campeones ni ganar la Supercopa de Alemania, dos títulos que se le mantienen esquivos a Guardiola desde su llegada al fútbol alemán. Con este panorama, el español les dio un dura discurso a sus jugadores, con una alusión especial a Lionel Messi. “Este año todo el mundo va a hacer lo que yo diga y como yo quiera. Yo digo por dónde tienen que ir las cosas, y ustedes me escucharán. Sólo hay un jugador en todo el mundo que no tiene que hacerme caso, Messi”, fue un fragmento del discurso del técnico español, que ayer reproduce el diario alemán Bild. Guardiola advirtió que sacará el látigo y que no tolerará que sus hombres cuestionen sus instrucciones.

Brayan Perea irá a préstamo por un año al Troyes de Francia

El delantero caleño Brayan Perea quien estuvo dos temporadas y media en la Lazio de Italia fue anunciado por el Troyes de la primera división de Francia, a través de sus redes sociales. Perea, de 22 años, llega a préstamo por una temporada y tendrá como objetivo conservar la categoría de su nuevo club. En Europa, Perea jugó en la Lazio y Perugia, ambos de Italia.

Suiza aprueba extradición de Rocha a Nicaragua

La justicia suiza aprobó ayer la extradición del presidente de la federación nicaragüense de fútbol, Julio Rocha, a Nicaragua. Rocha, quien desempeñaba funciones en la Fifa, fue uno de los siete dirigentes detenidos en un hotel de Zúrich el pasado 27 de mayo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.