El Heraldo
Acción del juego. AFP
Deportes

Brasil tampoco pudo vencer a Uruguay

La Canarinha empató este jueves 1-1 ante el seleccionado celeste.

Brasil y Uruguay empataron 1-1 este jueves en un duelo condicionado por las pifias de los porteros, con lo que dejaron en suspenso su clasificación a Tokio-2020 al disputar la segunda jornada del Preolímpico sudamericano Sub-23 en Colombia.

Brasileños y charrúas jugarán su pase a los Olímpicos en la última fecha, el domingo, ante argentinos y colombianos, respectivamente, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga (noreste).

La Uruguay de Gustavo Ferreyra se fue adelante con un gol de media distancia de Manuel Ugarte, en el minuto 34, pero la Brasil de André Jardine empató, en el 39, con un autogol del portero Ignacio de Arruabarrena.

El choque fue marcado por errores gruesos de los arqueros Ivan y De Arruabarrena.

Al guardameta del Ponte Petra se le escapó de entre las manos un remate, a unos veinte metros de su arco, de Ugarte. Ivan pareció haber controlado el esférico, pero le rodó de las yemas y permitió la ventaja parcial.

Antes, en el 27, había salido mal en una pelota al área de José Luis Rodríguez y dejó el gol servido a Federico Viñas, cuyo disparo se fue elevado.

“Lo importante es que el equipo tuvo raza, luchó hasta el fin”, afirmó Ivan.

Con el empate, Brasil suma dos puntos, luego de haber igualado a un gol con Colombia en el debut del cuadrangular final. Los uruguayos ajustaron su primera unidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.