El Heraldo
Carlos Bacca, delantero del Villarreal de España.
Archivo
Deportes

¿Boca Juniors está interesado en Bacca?

Según TNT Sports, el porteño le gusta mucho a Riquelme. El exjugador del Junior tiene contrato en España hasta 2022.

Boca Juniors busca un 9 de garantías. Tras la negativa del uruguayo Édinson Cavani, que finalmente renovó contrato con el Manchester United, el club xeneize puso al parecer sus ojos en un colombiano, el porteño Carlos Bacca.

Según informó TNT Sports, el exdelantero del Junior “es uno de los atacantes que más le gustan a Juan Román Riquelme”. El medio argentino se atreve a asegurar que ya “hubo contactos” con el porteño para “hablar del interés y de su situación actual en el Villarreal”, donde tiene contrato hasta 2022.

Bacca ha pasado a tener un papel alternativo en el ‘Submarino’, donde ha tenido por encima a otros delanteros como Gerard Moreno, goleador del equipo, y Paco Alcácer. El porteño no vería con malos ojos buscar minutos y nuevamente protagonismo, por lo que una oferta de Boca podría seducirlo.

Por lo pronto el exdelantero del Junior se prepara para terminar de la mejor forma la temporada, disputando por tercera vez la final de la Liga de Europa, donde el Villarreal se medirá al Manchester United.

El atacante, de 34 años, acumula seis goles esta temporada en 32 partidos jugados en todas las competiciones. El balance general es de dos goles en la Liga de España, uno en la Copa del Rey y tres en la Liga de Europa.

De concretarse la operación con el club xeneize, el porteño compartiría vestuario con una delegación amplia de colombianos, de la cual hacen parte Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carlos Bacca
  • Bacca
  • Villarreal
  • Boca Juniors
  • Boca
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.