El Heraldo
Jugadores de Barranquilleros en el juego de la fecha pasada contra Independiente. Cortesía
Deportes

Barranquilleros visita a Inter Cartagena en la Liga de fútbol sala

El partido entre ambos equipos se disputará el próximo domingo, en el Coliseo Norton Madrid.

Barranquilleros vuelve a salir al ruedo para afrontar la quinta fecha de la Liga de fútbol sala de Colombia cuando visite, el próximo domingo, a Inter Cartagena, en el Coliseo Norton Madrid.

El juego, que está programado para comenzar a las 2:30 p.m., es válido por el grupo C del certamen, en el cual el cuadro currambero es líder con 10 puntos, mientras que su rival de turno solo tiene tres enteros.

El equipo atlanticense llega a este encuentro luego de ganar el clásico local, superando 5 goles por 4 a Independiente Barranquilla, en un partido muy buen partido, que estuvo lleno de mucha intensidad.

Para este domingo, el técnico Kevin Sánchez podrá contar con el arquero venezolano José Villalobos, quien ya se recuperó de una molestia muscular que venía padeciendo.

Hay jugadores que llegan en buena forma y que estarán disponibles para este compromiso en Cartagena, como el capitán Jorge Cuervo, goleador del equipo con seis tantos, el pastuso Jimmy Benavides, y los jugadores locales, integrantes de la selección Colombia José Quiroz y Brayan Guette, este último fue la gran figura en la jornada anterior al convertir tres dianas.

Barranquilleros FS buscará un triunfo que lo siga manteniendo como líder de su zona y que lo acerque a la clasificación a la próxima fase de la Liga de fútbol sala de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.