El Heraldo
Hansel Vasquez
Deportes

Barranquilleros cumplieron con la ‘Duatlón Puerta de Oro’

El evento fue organizado por el club deportivo Región Caribe.

Barranquilla le subió el pulgar a la primera versión del ‘Duatlón Puerta de Oro y Festival de Ciclismo Infantil’ que se llevó a cabo ayer en el Gran Malecón. 

Niños, jóvenes y adultos llegaron desde las 7 de la mañana para no fallarle la cita al deporte.  Los niños, que se dividieron en dos categorías: de 7 a 9 años y de 10 a 12, fueron los primeros en salir a la pista en un recorrido solamente en bicicleta que se extendió hasta los ocho kilómetros.

Hansel Vásquez

El resto de participantes, tanto en la rama masculina como la femenina, menores y mayores de 45 años, corrieron cinco kilómetros y en bicicleta el trayecto fue 15 a 20 kilómetros, dependiendo el estilo del ‘caballito de acero’. 

Los ganadores fueron los siguientes:  Carlos Carrillo (preinfantil), Esteban García (infantil), Jairo y Ena Hernández (categoría mixta), Juliana Bohorquez (todo terreno damas), Jesús Correa (todo terreno hombres),  Emerson Mena (ruta), Fernán Maríquez (ruta) y Edisney Caicedo (ruta).

Hansel Vásquez

Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron trofeo y los que se ubicaron en la primera plaza una camisetas de líderes. Entre los niños participantes se rifó una bicicleta. 

El evento, que fue patrocinado por el club deportivo Región Caribe, contó con la presencia de atletas provenientes de Valledupar, Santa Marta y del municipio de Baranoa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.