El Heraldo
Cortesía EFE.
Deportes

¡Baja desde España! Helibelton Palacios sufre una rotura en el isquiotibial

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, confirmó que el defensa colombiano se lesiono la pasada jornada ante el Sevilla y no viene entrenando con el equipo.  

El defensa colombiano del Elche Helibelton Palacios sufre una rotura muscular en el isquiotibial, por lo que estará varios días de baja, según ha confirmado este jueves el entrenador del equipo español, Francisco Rodríguez.

El jugador, que no ha entrenado con el equipo durante toda la semana, se lesionó durante el partido de la pasada jornada ante el Sevilla, motivo por lo que tuvo que abandonar el campo en camilla antes de la conclusión del primer tiempo.

“Tiene una rotura en el isquio que le va a impedir estar mañana, pero creemos que no va a ser muy larga”, comentó el entrenador en relación al periodo de baja del colombiano.

“Vamos a ver su evolución a lo largo de la semana que viene”, añadió el entrenador, si bien el jugador tiene escasas opciones, por el tipo de lesión, de llegar a la siguiente cita ante el Levante, fijada para el viernes 25.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.