El Heraldo
Nadadores atlanticenses del club Neptuno y Acuario. Cortesía
Deportes

Atlántico se destaca en el Campeonato Nacional Interclubes

Se traen medallas de oro, plata y bronce en las distintas categorías.

Atlántico tuvo una buena representación en el Campeonato  Nacional Interclubes, organizado por la Federación Colombiana de Natación (Fecna), en las categorías infantil, juvenil y mayores, donde participaron 96 clubes del país.

Thomas Alsina, de 13 años, y en representación del Club Acuario, se quedó con cinco preseas, cuatro de oro y una de plata. Alsina triunfó en 200 metros espalda, 50 metros mariposa, 400 metros combinados y 800 metros libres, mientras que terminó segundo en 100 metros libre.

Por su parte, Daniel Díaz Cervantes, del Club Acuario, también se destacó con oro y bronce en 50 y 100 metros pecho, respectivamente.

Del club Neptuno, Jhese Benavides, en la categoría 13 años, se adjudicó dos medallas de oro en 50 y 100 metros espalda.

En la categoría Juvenil B (17 y 18 años), el más destacado fue Juan José Gutiérrez Urrego, que representa al Club Acuario y está afiliado a la Liga de Natación del Atlántico. Gutiérrez Urrego obtuvo dos medallas de Plata en 50 y 100 metros mariposa, con un tiempo de 0:26.42 y 0:57.97, respectivamente.

Juan José Urrego se perfila como la cuota del club Acuario para representar al departamento en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.