El Heraldo
Equipo de fútbol sala femenino que irá a la fase nacional. Indeportes
Deportes

Atlántico gana cinco cupos en los Supérate

Baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol sala son los deportes en los que competirá en la fase nacional.

Atlántico se quedó con cinco de los ocho cupos disputados en la fase regional Caribe 1 de los Juegos Supérate Intercolegiados, categoría A (12-14 años). Baloncesto, tanto femenino como masculino,  fútbol (femenino y masculino), fútbol sala femenino y voleibol femenino, son los deportes que estarán en  la fase nacional.

La Escuela Normal Superior La Hacienda, en baloncesto, venció a La Guajira 45-19;  la Institución Educativa Distrital Jorge Robledo Ortiz, le ganó, en el fútbol sala femenino, 2-1 a Magdalena. En el fútbol femenino, la Institución Educativa Distrital Germán Vargas Cantillo  dejó en el camino a Magdalena 3-1. Iranys Centeno se fue de triplete. En  la rama masculina, el colegio Codesa de Sabanalarga se impuso 2-1 a Magdalena con goles del máximo artillero del torneo, Ferlys García, quien sumó 8 goles en igual número de partidos jugados. En el voleibol femenino se superó a 3-0  a Magdalena ( 25-10, 25-14, 25-12).

“Es placentero y nos satisface el pundonor y la entrega con que estos niños defendieron los colores del Atlántico. Quiero felicitar a los rectores de estos colegios, a los entrenadores y a los padres de familia porque no solo su rendimiento fue importante  y esencial  en el accionar de los partidos, también hay que resaltar el comportamiento dentro y fuera de la cancha que tuvieron”, expresó Enrqiue Vengoechea, director de Indeportes.

Los otros tres cupos, en la categoría A, quedaron en poder de Cesar y Magdalena. El primero clasificó en  baloncesto y fútbol. Magdalena, por su parte, solo hará presencia en el voleibol masculino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.