El Heraldo
La tenista argentina Ana Geller cayó en el Mundial. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

Ana Geller , la única argentina del Mundial, dice adiós

Hoy se jugarán las finales de dobles y las semifinales en sencillos, a partir de las 3 p.m. 

Barranquilla no le trajo buena suerte a la argentina Ana Geller. Ayer, en la disputa por el paso a la final del Mundial de Tenis en la modalidad de dobles, haciendo pareja con la estadounidense Gabriella Price, sucumbieron con parciales 7-6 (5) y 6-1 ante la dupla conformada por la rusa Anfisa Danilchenko y la surcoreana BoYoung Jeong. En sencillos, la embajadora gaucha ya había quedado en el camino. 

Geller, de 16 años (4 de junio de 2002), y que llegó al certamen en el Parque de Raquetas proveniente de Costa Rica, donde se quedó en segunda ronda y también en las semifinales de dobles, cree que las condiciones del viento afectaron un poco su juego. 

“Está un poquito ventoso y eso molesta. Igualmente el tenis es acostumbrarse a lo que haya. El club está muy lindo, hay muy buena disposición de la gente y me gustó”, destacó la jugadora nacida en Buenos Aires, pero que ha construido su carrera en los Estados Unidos, con la IMG Academy. 

En otros resultados de la jornada la estadounidense Ema Jackson se quedó en el camino ante su compatriota Katrina Scott, quien la superó por parciales 6-4 y 7-5. La siembra número uno, Alexa Noel, sigue ganando y ayer superó con parciales a la eslovaca Michaela Kadleckova, con parciales 6-1 y 6-2. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.