El Heraldo
Deportes

“Él se le insinuaba a la madre de mi hija”, reveló amigo de Dani Alves

Pipi Estrada contó que halló los mensajes en el celular de su pareja, pero que el futbolista brasileño negó todo.

El futbolista brasileño Dani Alves continúa en el ojo del huracán tras el escándalo de acoso sexual, por el cual permanece en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona.

Alves fue detenido el pasado viernes 20 de enero, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de abusar sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton en Barcelona, la noche del pasado 30 de diciembre.

Inicialmente, el futbolista brasileño permaneció recluido en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires, sin embargo, fue trasladado a la prisión Brians 2, porque dispone de recintos más seguros y menos masificados.

En la prisión española le fue asignada una celda en el módulo 13, que suele albergar a la mayoría de investigados o condenados por delitos contra la libertad sexual.

Luego de revelarse el caso de presunto abuso, se conocieron las declaraciones del examigo del futbolista, Pipi Estrada, quien contó que tuvo momentos incómodos con Alves por algunas insinuaciones a la madre de su hija.

“Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija, durante la época de ‘Mujeres y hombres y viceversa’”, manifestó durante el programa ‘Sálvame’ de Telecinco.

“Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba... Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos hablar’ y le enviaba besitos rosas a Miriam. Lo de los besitos rosas nunca lo entendí”, agregó Estrada en un programa.

Asimismo, relató que decidió enfrentarlo y preguntarle por lo que su sucedía con la madre de su hija.

“Sí. Me decía: ‘Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso’. Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.