El Heraldo
El delantero colombiano llegó a ocho goles en la temporada. Archivo
Deportes

Alfredo Morelos rompe su sequía con el Rangers en la liga escocesa

El delantero colombiano anotó un tanto en el triunfo 2-0 ante el St. Mirren. El cordobés llegó a ocho goles en la temporada.

El Rangers y el colombiano Alfredo Morelos cerraron con el pie derecho el 2020.  El equipo azul venció 2-0 a St. Mirren, por la fecha 21 de la Liga de Escocia, con un tanto del atacante cordobés.

Morelos, al minuto 33 aprovechó un fallo defensivo del equipo local y, ante la salida del arquero definió de buena manera para poner el segundo tanto del equipo que dirige el histórico exmediocampista inglés, Steven Gerrard.

Kemar Roofe, al minuto 27, había abierto el marcador para los de Glasgow, que ya acumulan 59 puntos en lo que va de la Liga de Escocia, 16 más que el Celtic, su histórico rival.

Morelos rompió así una sequía de nueve partidos sin anotar con el Rangers. Su último tanto se lo había anotado al Hibernian en la octava fecha de la Liga, la cual se disputó el pasado de 20 de septiembre. El colombiano acumula ocho goles en lo que va de temporada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.