Junior está vivo y joga bonito en el Metropolitano. El equipo barranquillero está llenando de ilusión los corazones al tiempo que gana y se mantiene con vida en la intención de clasificar a las finales del Fútbol Profesional Colombiano. Durante dos de sus tres cotejos, el club Tiburón en casa logró victorias e inspiró a su público a seguir alentando, incluso de maneras no tan esperadas.
{"titulo":"'Este equipo está muy fuerte y consciente de lo que se está jugando': Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-junior-este-equipo-esta-muy-fuerte-y-consciente-de-lo-que-se-esta"}
Durante el entretiempo del partido disputado en horas de la noche de este sábado, en las gradas del Coloso de la Ciudadela se vio a un hombre tomando la decisión de pedir la mano de su pareja para unirse en matrimonio.
Profundamente enamorado de su ahora prometida, el hombre decidió poner su rodilla en el piso en el momento que la Kiss Cam los enfocó.
Claro está que la Kiss Cam es una experiencia que consiste en enfocar a parejas para que se den un beso.
{"titulo":"'Tenemos tres finales, depende de nosotros': Déiber Caicedo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/deiber-caicedo-junior-tenemos-tres-finales-depende-de-nosotros-1051053"}
En redes sociales, el momento de la petición de mano ha generado toda clase de comentarios en redes sociales.






















