El punto negro de la noche lo protagonizó la delegación de prensa y seguridad de Brasil, que protagonizaron un hecho bochornoso en la sala de prensa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
{"titulo":"Colombia 2, Brasil 1: ¡Mucho Lucho!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/colombia-vs-brasil-minuto-minuto-de-su-partido-por-la-eliminatoria-1049005"}
Minutos previos al inicio de la rueda de prensa, instalaron un backing de la CBF violando todos los derechos de transmisión establecidos por la selección local, a través de la Federación Colombiana de Fútbol.
Cuando integrantes del departamento de prensa de la FCF fueron a quitar el módulo, ya que no estaba permitida su instalación, los guardaespaldas de la delegación agredieron verbalmente a integrantes de la logística y de la FCF, golpeando a uno de ellos hasta llevarlo al piso, donde fue auxiliado en medio de la trifulca.
Varios agentes de la policía tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. La pelea se calmó, pero la imagen dejada fue vergonzosa.
{"titulo":"Padre de Luis Díaz celebra con lágrimas los dos goles de su hijo ante Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/padre-de-luis-diaz-celebra-con-lagrimas-los-dos-goles-de-su-hijo-ante-brasil-1049059"}
El técnico Fernando Diniz atendió a los medios colombianos en la mesa de prensa y luego dio declaraciones a los brasileños en un costado de la sala, con el backing de la discordia aún instalado.
EL HERALDO conoció que el conflicto venía desde el campo de juego, cuando la delegación brasileña instaló su backing en la pista atlética y fue removido por orden de lo encargados de mercadeo.
Todas las selecciones que han visitado a Colombia han respetado los derechos, instalando sus módulos publicitarios en el lugar asignado, menos la de Brasil, que violó todas las normas de manera autoritaria y violenta.





















