Gabriela Bolle se muestra contenta, optimista y llena de confianza tras su participación en los Panamericanos de Santiago, donde se trajo una valiosísima medalla de bronce.
En diálogo con EL HERALDO, la bicicrosista de 22 años asegura que su próximo gran reto es lograr su primera presea de oro en unos Juegos Nacionales. 'Sería muy lindo para mí', dijo.
Pregunta: Gran experiencia en los Juegos Panamericanos de Santiago, obteniendo una valiosa medalla de bronce. Ya en frío, ¿qué análisis hace de su participación en Santiago?
Pregunta: ¿Teniendo en cuenta lo duro de la competencia, las contrincantes que tendría y su presente, cuál era el objetivo en los Panamericanos?
Pregunta: Cuando uno habla de BMX el primer nombre que se viene es el de Mariana Pajón, pero poco a poco usted ha ido labrando un camino y ya hoy su nombre genera grandes expectativas. ¿Qué siente ante eso?
Pregunta: De tantas veces que ha compartido con Pajón se ha creado una linda amistad. ¿Qué le ha dicho? ¿La aconseja mucho?
Pregunta: Tras lo conseguido en una competencia exigente como los Panamericanos, se vienen los Juegos Nacionales. ¿Puede existir algún tipo de relajación?
Pregunta: ¿Qué tipo de lesión tiene?
Pregunta: ¿Cree que eso la puede afectar en los Nacionales?
Pregunta: Debido al gran momento por el que pasa, ¿siente esa presión de que todos la vean como una medalla de oro casi segura en los Juegos Nacionales?
Pregunta: En el horizonte están los Juegos Olímpicos París 2024. ¿Con ganas de que lleguen pronto?
Pregunta: Imagino que para esta Navidad el regalo que va a pedir es esa medalla de oro olímpica…



















