Compartir:

La selección Colombia igualó 0-0 ante Ecuador este jueves en Quito por la Eliminatoria Sudamericana. EL HERALDO analiza el rendimiento de los jugadores del equipo nacional, siendo Carlos Cuesta el mejor de los nuestros.

{"titulo":"Ecuador 0, Colombia 0: lástima el penalti, pero se suma un punto","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ecuador-vs-colombia-cronica-y-minuto-minuto-del-partido-de-la-cuarta-jornada-de"}

Álvaro Montero (6). El arquero guajiro tuvo una buena presentación. Intervino con acierto en dos jugadas en la que los ecuatorianos lo exigieron. Correcto compromiso.

Yerson Mosquera (5). Fue un mar de nervios gran parte del encuentro, sobre todo en el primer tiempo. Después corrigió y terminó con un rendimiento aceptable.

Carlos Cuesta (7). El mejor de los nuestros. Muy serio en todos los cierres. Casi no perdió duelos con los delanteros ecuatorianos. Le anularon un gol. Cumplió.

Dávinson Sánchez (6). Unas buenas y otras malas. Se equivocó en algunas ocasiones que por poco terminaron en gol. Sin embargo, tuvo un partido aceptable.

Déiver Machado (5.5). En defensa cumplió casi siempre. No perdió muchos duelos por su lado. No obstante, a la hora de atacar quedó debiendo. No ayudó a Luis Díaz.

Kevin Castaño (6). Tuvo su debut oficial con el combinado nacional y cumplió. Sin ser un partido extraordinario de su parte se vio bien y muy serio en su labor.

Matheus Uribe (5.5). Un partido bastante discreto. No se le niega el sacrificio que tuvo, pero la realidad es que casi no aportó a la hora de atacar en el compromiso. Su salida del encuentro se demoró bastante en darse.

Jhon Arias (6). De menos a más. Al principio se vio que le costó bastante participar en el juego y tampoco ayudaba mucho a la hora de quitar el balón. Después mejoró y terminó siendo uno de los mejores del equipo en campo.

James Rodríguez (5). Unas pinceladas y nada más. No fue su mejor partido y casi ni pesó en el encuentro. Tuvo alguna que otra inspiración que generó algo de peligro, sin embargo, no pasó a mayores. Se vio cansado y no se entiende la razón por la que no salió del partido.

Luis Díaz (6). Falló el penal que pudo haber significado la victoria para el equipo. No obstante, tuvo varias jugadas importantes y también le anularon un tanto en el juego.

Rafael Santos Borré (5). Discreto partido. Casi ni participó en el juego y no pudo tener ninguna jugada clara de gol. Le costó bastante encontrarse. Partido para el olvido.

Jhon Durán (S.C.). Entró sobre los minutos finales del partido y no pudo cambiar la suerte del encuentro. Así como a Borré, no le llegó ninguna posibilidad para anotar.

Richard Ríos (S.C.). Ingresó para tener el balón y darle un nuevo aire al equipo nacional, pero no lo logró mucho. Sin embargo, tampoco se equivocó y dentro de todo se vio algo mejor con relación al último partido.

Willer Ditta (S.C.). Tuvo su debut oficial en el equipo. Aunque no jugó muchos minutos como para tener una calificación. Rechazó los balones que llegaron al área.

{"titulo":"Uruguay 2, Brasil 0: ‘la Celeste’ vence a ‘la Canarinha’ luego de 22 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/uruguay-0-brasil-0-partido-por-la-cuarta-jornada-de-la-eliminatoria-sudamericana-al-mundial"}

Wílmar Barrios (S.C.). Su entrada se dio por la lesión de Castaño. Tuvo un buen quite y se le vio concentrado los pocos minutos en los que actuó en el terreno de juego.

Néstor Lorenzo (6). Sorprendió un poco colocando a un central como lateral, pero le terminó saliendo. Sigue invicto como entrenador de Colombia. Eso sí, se demoró para hacer los cambios porque se veía que había varios jugadores que estaban cansados. De todos modos cumplió en su rol.