Compartir:

Los primeros minutos de la final de Qatar entre Francia y Argentina vividos el pasado 18 de diciembre, fueron momentos de mucha tensión para el equipo ‘Galo’ luego de que los ‘Albicelestes’ le tomaran la delantera de 2-0 tras los goles de Lionel Messi y Ángel Di María.

Recientemente se conoció un video donde uno de los máximos referentes del equipo francés, Kylian Mbappé, se dirigió con autoridad a los jugadores para darles 'un jalón de orejas' por su rendimiento en la cancha de fútbol. Esto mientras se encontraba en los vestidores cambiando su indumentaria para iniciar el segundo tiempo.

{"titulo":"Mbappé, segundo jugador en la historia en marcar un triple en la final","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/kylian-mbappe-segundo-jugador-en-la-historia-en-marcar-un-triple-en-la-final-963977"}

El delantero del París Saint Germain tomó la palabra con lo siguiente: 'Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Es una final de un Mundial, eh'.

Con enojo por ir perdiendo el duelo, también expresó: 'Lo hecho, hecho está, nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. Chicos, una cosa así solo pasa cada cuatro años', agregó Mbappé.

Luego de esto, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, se sumó al regaño en un tono más fuerte. 'Se los voy a decir sin molestarme ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales… ¡están jugando una put… final del Mundial y nosotros no!', expresó el técnico.

{"titulo":"Emmanuel Macron consoló en el campo a un Mbappé destrozado","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-qatar-2022-emmanuel-macron-consolo-en-el-campo-un-mbappe-destrozado-963975"}

A pesar de que Francia no logró ganar el campeonato, su desempeño mejoró después de aquel regaño, tanto que lograron empatar un partido que se veía muy complicado para el conjunto francés. Sin embargo, el equipo argentino tomó la delantera en el tiempo complementario, pero la actitud de los jugadores era otra, logrando igualar nuevamente el encuentro.