Compartir:

¡Qué golazo! ¡Y la mejor dedicatoria! Rafael Santos Borré se convirtió en el segundo jugador colombiano que le anota al Barcelona en competiciones europeas y de paso, en su celebración, le hizo un homenaje a Freddy Rincón, que falleció este miércoles en Cali luego de un accidente de tránsito.

El barranquillero sacó un misil desde fuera del área y puso a ganar a su equipo, Eintracht Frankfurt, por 2-0, en el Camp Nou, en el juego de vuelta de la serie cuartos de final de la Liga de Europa. El juego concluyó 3-2 a favor de los alemanes. La ida terminó 1-1.

En medio de su festejo, el atacante del combinado patrio mostró el número 19 de su pantaloneta, el mismo que solía usar Rincón.

A pesar de ser un jugador de una generación diferente, que ni siquiera había nacido cuando ya Rincón tenía dos mundiales encima (Italia 90 y Estados Unidos 94), Borré entiende, respeta y le rinde reverencia a la grandeza del ‘Coloso de Buenaventura’.

El primer tanto del Eintracht Frankfurt lo consiguió Kostic, a los 4 minutos de juego, de penalti. Borré aumentó la cuenta con su balazo espectacular a los 39 minutos.

Kostic, volvió a estampar su firma en la red azulgrana, y agregó el tercero a los 67 minutos.

Barcelona descontó en la agonía del juego, ya dentro de los 10 minutos de adición, con tantos de Sergio Busquets y Memphis Depay.

El resultado deja por fuera a los catalanes y lleva al equipo de Borré a las semifinales de la competencia.